• cool_banner1
  • coolbanner

Nuestra Empresa

Ser la primera empresa proveedora de equipos, refacciones y accesorios del ramo de la refrigeración, aire acondicionado, calefacción y ventilación. Esforzarnos día con día en cumplir cabalmente con las expectativas de los inversionistas y ser un medio generador de oportunidad y crecimiento para todo nuestro equipo de trabajo, proveedores y en las comunidades donde se tiene operación.

Establecer mejorar continuas que nos permitan desarrollar con éxito cada uno de los aspectos de la empresa, desde su equipo de trabajo y proveedores. Ofrecer en todo momento productos y servicios que beneficien a la sociedad y a la economía, siempre bajo un enfoque de protección real al medioambiente.

Ofrecemos a nuestros clientes productos y servicios sustentados en nuestros valores que están cimentados en el compromiso, honestidad y calidad. Nuestra fuerza de trabajo se rige bajo el espíritu de cooperación donde todos nos apoyamos unos a otros para ofrecer resultados satisfactorios para cada uno de nuestros clientes.

Cool & Parts Es una empresa joven pero con un personal de gran experiencia en el ramo, se especialista en la comercialización de productos de aire acondicionado, refrigeración, calefacción y ventilación sus principales clientes son técnicos, contratistas, cuentas nacionales y el usuario final, tiene como base de operaciones la ciudad de Monterrey, Nuevo Leon, México.

Cool & Parts Comercializa productos de la más alta calidad, cuenta con las distribuciones más importantes del ramo a nivel mundial, con un enfoque especial en mantener el inventario que cubra las necesidades inmediatas de todos nuestros clientes.

Nuestros Proveedores